
El Inventario y las posesiones pueden ser reemplazadas, las personas no. Grabe y / o vea en vivo desde un lugar seguro. Programe alertas de email o texto en caso de detectar movimiento y si lo requiere, tenga video evidencia, disponible para descargar y entregar. Cuando la compañía de seguridad lo llame a media noche, tenga certeza si se trata de una falsa alarma o si es una situación que requiere de las autoridades.
Incremente su seguridad y nivel de protección. Las cámaras visibles disuaden a los ladrones y vándalos quienes no quieren que su identidad sea expuesta. Déjeles saber que usted está grabando y prevenga pérdidas.
Cuando el personal de vigilancia y los avisos de seguridad no son suficientes. El hurto le cuesta billones de dólares a la industria. Adicionar sistemas de video vigilancia ha sido probado como la mejor estrategia en la batalla por prevenir pérdidas por robos. Déjele saber a las personas que usted está grabando y coloque cámaras en lugares que han sido identificados como problemáticos. Sus grabaciones continuas y la capacidad de establecer fácilmente en su video los tiempos de cualquier incidente, le permite acceder rápidamente al evento, descargarlo y entregar evidencia a las autoridades. Vea remotamente su grabación en vivo y alerte al personal de vigilancia sobre problemas potenciales.
La evidencia en forma de video permite la identificación de delincuentes, revelando el momento y las circunstancias en las que ocurrió el incidente.
Sin importar el tamaño de su negocio, el servicio al cliente siempre puede ser mejor. Usted puede hacer algo tan simple como programar alertas de movimiento via texto o email para asegurar que los clientes no tengan que esperar mucho tiempo para ser atendidos. También puede identificar si es necesario más personal para evitar que los clientes se vayan de su negocio o si por el contrario, tiene personal en exceso. Cambios como éstos son más fáciles de hacer usando video grabaciones que usted siempre puede descargar y acceder
Las posesiones pueden ser reemplazadas, las personas no. Desafortunadamente, los robos y accidentes sí suceden. Esté protegido y acceda la situación desde un lugar seguro, usando su móvil o navegador de internet. Alerte a las autoridades, descargue y entregue la evidencia.
Entregue a la aseguradora pruebas legales e irrefutables de cualquier incidente. Sus grabaciones le permiten capturar en tiempo real cualquier evento y también las circunstancias antes y después del suceso. Esto facilita la identificación de los responsables. Además, las tarifas de las compañías de seguros son más bajas cuando se tiene un sistema de video grabación. Y usted se protege al disuadir los potenciales abogados poco éticos que trabajan para algunas aseguradoras.
Un video imparcial le permitirá establecer de forma acertada los requerimientos de personal. Ponga su negocio en el camino del éxito usando datos reales para la toma decisiones. Vea si su personal se adhiere a las políticas de su empresa y a los procedimientos estándar de operación (SOP). También puede identificar áreas en las que se requiere acción, intervención, entrenamiento o incentivos.
Identifíquelos: son los procedimientos, la cantidad de empleados o algunos de sus empleados. Tener los niveles adecuados de personal en los momentos clave, implementar procesos que funcionan y contar con personal competente, calificado y entrenado correctamente, son características de un negocio exitoso. Revise el desempeño de sus operaciones usando grabaciones de video, intensifique las experiencias positivas de sus clientes y aumente sus ganancias.
Incremente las ventas gestionando las experiencias de sus clientes. Estimule hábitos de compra usando sus grabaciones de video para determinar: cuándo, cómo, qué, qué tanto, quién, etc. y qué productos complementarios fueron comprados. Asegure que la exhibición y ubicación de sus productos sean óptimas, incrementando así la satisfacción de sus clientes en el momento de la compra.
Sin empleados no hay negocio. La salud y seguridad en el sitio de trabajo, tanto suya como de sus empleados, es extremadamente importante. Prevenir siempre es la mejor práctica, sin embargo, los supervisores e instructores no siempre se dan cuenta de todo lo que sucede. Vea lo que sucede en tiempo real, revise videos de áreas problemáticas e implemente cambios antes que un incidente ocurra.
Las grabaciones de video son imparciales y le permiten determinar si su personal tiene deficiencias o si hay áreas que merezcan incentivos. Ponga su negocio camino al éxito usando datos objetivos como grabaciones en tiempo real de sus empleados trabajando. Evalúe fácilmente la adherencia a políticas empresariales y a los documentos estándar de operación (SOP).
Si no puede estar ahí personalmente, usted puede tener algo aún mejor - Video grabaciones que son pruebas irrefutables. Vea lo que sucede, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Reciba alertas de email o texto cuando se detecte movimiento y si llega a necesitarlo, tenga video evidencia lista para descargar y entregar.